Previous
photo 2
photo 3
photo 3
photo 4
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
photo 5
Next

Apartamento en el centro de la villa de Osséjà

Primer piso (2 a 6 personas)

Apartamento de 54,67 m2 reales, rehabilitación 2019 . Incluye un vestíbulo de entrada de 2,36m2;  dos habitacions dobles,una de 8,26 m2 ( cama 150x190) y la otra de 10,88m2 (cama de 150x190) con balcón. Baño de 2,56 m2, comedor, sala de estar con balcón ( sofacama y chimenea) de25,75m2, cocina 4,86m2 y un trastero para material de esquí en la planta baja de 0,90m2. Bicicletas para niños a disponibilidad. Tiene ventanas francesas insonorizadas,  con doble acristalamiento y todas equipadas con persianas eléctricas con control remoto. Acceso a aparcamiento  gratuito en Place de la Mairie a 100 m. del apartamento.
Este apartamento está totalmente equipado: 3 habitaciones con TV LED de 40 pulgadas, reproductor DVD, canales franceses y extranjeros. Un ordenador portátil de 15 pulgadas está a su disposición , así como un reproductor de CD/radio/iPod de alta fidelidad, acceso a internet wifi y teléfono  fijo ( llamadas gratuitas ilimitadas a teléfonos nacionales.). Cocina : equipada con vitrocerámica (inducción ), horno, microondas, nevera/congelador, cafetera y percolador (Nespresso), tostadora, hervidor, procesador de alimentos, lavadora y lavavajillas . Así como todos los utensilios de cocina necesarios. Baño con ducha tradicional (900 x 900), inodoro, mueble de almacenamiento, lavabo. Apartamento para no fumadores; lo prefiero, ya que vienen muchas familias con niños ¡ por el bienestar y salud de todos ¡

Este apartamento está situado en el centro de Osseja, pequeña villa en el corazón de La Cerdanya, muy tranquilo . En un perímetro  de 150 m. tiene panadería, supermercado, farmacia, oficina de correos y de turismo, ayuntamiento….

La Cerdanya,  hermosa comarca que bordea la montaña, con  lagos naturales, caminatas interminables, bicicletas, paseos a caballo, golf, tenis, globos de aire caliente, quads, vuelos privados en avión, etc. Osseja posee también un lago y parque para niños y adultos.
Mencionar también todas las estaciones de esquí (francesas-españolas): La Molina, Masella, Font Romeu, Les Angles, etc. 


Apartamento para cualquier temporada!!!
Visitas a Latour de Carol, los baños de Dorres, cuevas, … y sobre todo la villa de Puigcerdà. A solo 5 minutos del apartamento, Puigcerdà, hermosa villa con una interesante tradición histórica , comercios, restaurantes … Estación de tren para viajar a Barcelona, a unas tres horas de distancia, pero disfrutando de un precioso paisaje..


NOTA: Si tiene previsto llegar después de las 22:00, no dude en ponerse en contacto con nosotros! email: info@ludobarcelona.com

Contactar

Hasta pronto !

Ludo

Conditions

Para la reserva es simple, debe enviarme su DIB(DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN BANCARIA) (el 50 % del alquiler). Sueldo(saldo) para su llegada así Que un depósito de garantía 300 euros (especie o cheque certificado de banco). Una vez recibida la transferencia, usted recibe un registro(referencia) correo electrónico del banco y le bloqueo las fechas sobre la planificación. ¡ Si usted enviarme por e-mail el acto de transferencia, le bloqueo las fechas inmediatamente! Con el fin de evitar otras demandas, reserva validada oficial.

Gracias por juntarme sus pasaportes o carnets de identidad respectivos (por e-mail), con el fin de establecer su contrato de arrendamiento, y confirmarme su número de teléfono fijo y de móvil, con el fin de juntarse cuando usted llega en el mismo lugar. Una vez su contrato de arrendamiento recibido, gracias por imprimirlo, firmarlo y de devolver una copia.

En espera de su respuesta, le deseo un ¡buenos días!
Ludo

Contactar

Francia - Osséjà


View Larger Map
Contactar